ENVÍO

Después de haber realizado su pedido y confirmar su transferencia bancaria, se enviará su pedido a la dirección correspondiente. Para mayor rápidez puede enviarnos un email (info@mueblesbambus.com) con el comprobante de la transferencia bancaria.

La mercancía será entregada en un plazo de  siete a diez días, siempre que esté en stock. Si se tiene que fabricar la entrega será en veinte dias.

Los pedidos son entregados a domicilio,(en la puerta del inmueble, a pie de calle), por transportistas independientes. Los muebles que se entregan son revisados previamente antes de salir del almacen debidamente embalados. Al recibir nuestro envío le rogamos que compruebe el contenido y su integridad.

El transportista deberá estar a su lado para realizar la comprobación, y usted deberá indicar en la hoja de entrega si hay alguna anomalía detectada para que intervenga el seguro del transporte en caso de problemas.

Si el transportista no está presente en el desembalaje, le rogamos que indique en el albarán de entrega "mercancia pendiente de revisar"

Este requisito es imprescindible para poder recibir un servicio postventa adecuado en caso de problemas.

En caso de que los muebles entregados tengan algún defecto que haya escapado a nuestro control, nuestro servicio postventa intervendrá para proponerle el cambio del producto. Contacte con nosotros sin falta.

Si los articulos que recibe no son de su gusto, dispone de un plazo de retracto de catorce días. Póngase en contacto con nosotros sin falta y consulte nuestras condiciones de venta en nuestra web.

 

DEVOLUCIONES

Devolución por desistimiento

El cliente tiene un plazo de catorce días a partir de la recepción de la mercancía para devolver el producto/s.

Para realizar la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario en el apartado contacto, indicando el nº de pedido y motivo.

El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, siendo causa de denegación de desistimiento si el producto hubiese sido utilizado o dañado por el cliente.

Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente. 

 

Devolución por pedido erróneo o defectuoso

En el caso que el pedido llegase equivocado  deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros, en el apartado de contacto, dónde se le indicara el método de sustitución del pedido.

En el caso que llegase la mercancía estropeada a causa del transporte deberá indicarlo en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas. (Leer apartado de envío)

 

*PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE CONDICIONES DE VENTA EN PIE DE PÁGINA*